Friday, August 26, 2011

Pregunte a no decir Liderazgo: ¿Por qué necesito un Plan de Negocios?

¿Por qué usted necesita un plan de negocios!

Q: En la columna de la semana pasada, le dio consejos acerca de cómo iniciar un negocio, y se mantuvo predicando acerca de cómo escribir un plan de negocios. Tengo un negocio, no tengo un plan, y lo estoy haciendo bien. ¿Cuál es el problema?

A: ¿Cómo sabe usted que su negocio está haciendo "bien" si usted no tiene un plan de negocios? Esto es como un corredor que indica que es "rápido" cuando se le preguntó a su ritmo de carrera. Calidad y el éxito no puede medirse sin tener puntos de referencia y objetivos. Un plan de negocios proporciona, lo que le permite comparar sus resultados con sus objetivos. Sin un plan, es muy fácil de seguir impulsando el bar por sí mismo.

En palabras de Alan Lakein, "no planificar es planificar el fracaso." Los propietarios de negocios pueden descuidar la planificación de una variedad de razones. Es posible que no les gusta tomar decisiones, o pueden preocuparse de cómo el plan refleja su éxito. Un propietario puede sentirse ansioso acerca de la documentación (y lo "oficial") las descripciones de puestos, las líneas de autoridad, los presupuestos y planes de marketing. Un empresario puede temer las medidas de control, sensación de que un plan de negocios es como tener un jefe! Si usted construye una casa sin un plan, sin embargo, puede que te encuentres viviendo en lo que parece ser fuerte un juego de niños. Cada etapa se basa en una inspiración súbita, y su nuevo hogar se convierte en "la curiosidad salvaje." Un arquitecto de la calidad comienza con su producto final en mente. Para construir un negocio seguro, usted debe planificar.

Según el Centro para Pequeñas Empresas en la Universidad de Bradley, de 70 a 80 por ciento de las nuevas empresas fracasan en su primer año, y de aquellos que continúan después de un año, sólo la mitad de sobrevivir a cinco años. Del mismo modo, las estadísticas de Dun & Bradstreet reflejan que sólo el 37 por ciento de las empresas con menos de 20 empleados sobreviven cuatro años, y sólo el 9 por ciento sobrevivirá diez años. A la luz de tales estadísticas desalentadoras, parece absurdo tomar riesgos innecesarios - como la falta de planificación.

ed en una inspiración súbita, y su nuevo hogar se convierte en "la curiosidad salvaje." Un arquitecto de la calidad comienza con su producto final en mente. Para construir un negocio seguro, usted debe planificar.

Según el Centro para Pequeñas Empresas en la Universidad de Bradley, de 70 a 80 por ciento de las nuevas empresas fracasan en su primer año, y de aquellos que continúan después de un año, sólo la mitad de sobrevivir a cinco años. Del mismo modo, las estadísticas de Dun & Bradstreet reflejan que sólo el 37 por ciento de las empresas con menos de 20 empleados sobreviven cuatro años, y sólo el 9 por ciento sobrevivirá diez años. A la luz de tales estadísticas desalentadoras, parece absurdo tomar riesgos innecesarios - como la falta de planificación.

En palabras de Alan Lakein, "no planificar es planificar el fracaso." Los propietarios de negocios pueden descuidar la planificación de una variedad de razones. Es posible que no les gusta tomar decisiones, o pueden preocuparse de cómo el plan refleja su éxito. Un propietario puede sentirse ansioso acerca de la documentación (y lo "oficial") las descripciones de puestos, las líneas de autoridad, los presupuestos y planes de marketing. Un empresario puede temer las medidas de control, sensación de que un plan de negocios es como tener un jefe! Si usted construye una casa sin un plan, sin embargo, puede que te encuentres viviendo en lo que parece ser fuerte un juego de niños. Cada etapa se basa en una inspiración súbita, y su nuevo hogar se convierte en "la curiosidad salvaje." Un arquitecto de la calidad comienza con su producto final en mente. Para construir un negocio seguro, usted debe planificar.

Según el Centro para Pequeñas Empresas en la Universidad de Bradley, de 70 a 80 por ciento de las nuevas empresas fracasan en su primer año, y de aquellos que continúan después de un año, sólo la mitad de sobrevivir a cinco años. Del mismo modo, las estadísticas de Dun & Bradstreet reflejan que sólo el 37 por ciento de las empresas con menos de 20 empleados sobreviven cuatro años, y sólo el 9 por ciento sobrevivirá diez años. A la luz de tales estadísticas desalentadoras, parece absurdo tomar riesgos innecesarios - como la falta de planificación.

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