Monday, August 29, 2011

Liderando el cambio: Elige tu propia sala (Pero nadie más) .. .

Esta misma mañana, mi esposa Holly me sorprendió "in fraganti" arreglando mis 12 años de edad, de habitación.

Esto no, 2 horas después de que los dos comunicados a nuestro precioso Katie sin lugar a dudas que iba a ir en ninguna parte, no veo a nadie, no hacer nada hasta que se quitó la ½ sándwich comido, latas vacías de sprite, la ropa sucia .. . y sólo el Creador sabe qué más ... para revelar lo que una vez fue, y podría ser otra vez - una muy bien equipada pre-adolescente dormitorio.

Como Holly observó (y compartida de una manera no apta para imprimir aquí) ...

Yo estaba realmente no sirve ningún propósito y no uno por hacer el trabajo de Katie para ella. Ni yo, ni la familia, y desde luego no Katie.

Patrocinadores, líderes del cambio, Consultores - ¿Está usted "Captura de otra persona Habitación"? Tratando de conseguir a alguien para recoger el suyo?

Si su organización se dedica a cambiar - y es - hay literalmente y figurativamente lugares que usted no puede ir, la gente no puede ver y cosas que no se puede hacer hasta que su habitación se recoge .. . y sólo tú puedes hacerlo.

Cambiar la atención de patrocinadores:

1) No puede delegar PATROCINIO.

- USTED debe comunicar claramente a dónde va y por qué

- Usted siempre debe "vivir" su mensaje - con acciones visibles que abiertamente modelo y apoyar los cambios que estamos pidiendo de la organización

- Usted debe asignar los recursos necesarios (técnicos, humanos, financieros) para hacer el trabajo real de cambio realizado.

Su más aguda, los miembros más experimentados del equipo Cambio no se puede probar a vender estas responsabilidades fuera de todos modos - pero el dominio de nuevo, el cambio de liderazgo no es precisamente la norma en la mayoría de las organizaciones. Así se ahorrará un dolor de cabeza, y su organización un poco de dinero .. . Elige tu propia sala.

** Sí, los que tienen el "jugo" a hacerlo en toda la organización de la prueba debe hacer todo esto también. Los gurús llaman "El patrocinio en cascada." Pero si el "video" de la parte superior de la organización no coincide con el "audio" de la media .. . este cambio (y el siguiente, y el siguiente) se producirá un error, y punto.

2) Ahora - Get Out Of The Way - y deje que su Equipo de Cambio hacer su trabajo.

eddle estas responsabilidades fuera de todos modos - pero de nuevo, el cambio de liderazgo maestría no es precisamente la norma en la mayoría de las organizaciones. Así se ahorrará un dolor de cabeza, y su organización un poco de dinero .. . Elige tu propia sala.

** Sí, los que tienen el "jugo" a hacerlo en toda la organización de la prueba debe hacer todo esto también. Los gurús llaman "El patrocinio en cascada." Pero si el "video" de la parte superior de la organización no coincide con el "audio" de la media .. . este cambio (y el siguiente, y el siguiente) se producirá un error, y punto.

2) Ahora - Get Out Of The Way - y deje que su Equipo de Cambio hacer su trabajo.

Patrocinando el cambio y al mismo tiempo el manejo del negocio es una actuación a tiempo completo. Aquí es donde la cabeza y el corazón pertenece - es un buen patrocinador período. Impulsar el cambio en el nivel táctico - incluso si eras bueno en él (y no estás) - es una forma terriblemente irresponsable de invertir su tiempo, energía, talento y capital político.

Cambiar la atención del equipo de ejecución (Los líderes del cambio, consultores, etc):

1) No se puede ejecutar (solamente) el medio segundo de la obra.

No en este juego - el precio y riesgo de fracaso es demasiado alto.

Tienes que estar ahí cuando se reproduce el primero se llama - en el mismo inicio - para guiar a sus ejecutivos en la elaboración de la estrategia. (Y no se quejan de no haber sido invitado a los vestuarios hasta el medio tiempo si ese es el caso, busque otro equipo -.. Ésta va a perder de todos modos)

2) Cuidado con el Patrocinador perezoso.

Bueno, perezoso es menos precisa en la mayoría de los casos que simplemente no educados - sin educación acerca de lo que realmente se necesita para patrocinar correctamente (de hecho, expresa, el modelo y reforzar) el cambio.

En cualquier caso .. . No recoja a su habitación (tratar de hacer su trabajo para ellos).

Sí, lo sé - suena ridículo, pero la atracción puede ser muy fuerte. Se trata de "oro de los tontos" de nuestro ámbito. Recibo llamadas todos los días de OD / HR gente y consultores internos tratando de tomar en los esfuerzos de cambio importante sin ningún tipo de patrocinio real en su lugar.

Brillante, los profesionales acreditados que han sido inducidos a la idea de que en realidad puede ser patrocinadores sustituto - porque se les ha dado una parte del presupuesto de formación y plantilla de gestión de proyectos para sus proyectos de cambio. Después de todo, ellos son los expertos en cambio residentes de todas formas .. . y "Joe Bob" Patrocinador está demasiado ocupado finalizando la última fusión.

No comments:

Post a Comment